SISTEMA DE GESTIÓN AUTOMATIZADAY EMISIÓN DE CARNET DE SALUD
Solución integral para laboratorios. Sistema integrado por software y hardware.Acceso a través de usuario y contraseña, permite asignar roles, almacenar, actualizar y consultar información desde distintas sucursales, así como también autorizar la emisión e impresión de un carné.
CARACTERÍSTICAS
Consiste en un sistema web centralizado, conectado a una base de datos que almacena la información relativa a las personas y los carné. Permite la tramitación y emisión de los carné en diferentes sucursales del laboratorio y realizar las siguientes funciones:
Sincronización online:Acceso al sistema, actualización de datos, consultas y aprobación de impresiones de carnet desde cualquier punto del país.
Registro de carné:Ingreso de datos del paciente que se podrán editar o actualizar en todo momento, incluyendo la foto. Los datos de las personas que ya tramitaron un carné previamente serán almacenados para evitar el reingreso de datos.
Autorización de impresión de los carné:Los carné podrán ser impresos si un usuario con rol supervisor autoriza su impresión. Dicha función puede o no ser adoptada por el cliente.
Captura fotográfica: Instalación de cámaras y aplicación de reconocimiento facial automático, generando el recorte justo para el carné a imprimir.
Seguimiento e impresión de la ficha de ruta: Cada especialista (médico, odontólogo, etc.) podrá ingresar al sistema a través de usuario y contraseña y completar la ficha de ruta de forma informatizada y remota. Toda la información del paciente quedará en un solo sistema, pudiendo imprimirla si fuera necesario.
Recordatorio de vencimiento: Los administradores podrán configurar recordatorios para notificar vía e-mail y/o sms a las personas cuyo carné está por vencer.
Definición de diseños: El sistema podrá tener distintos diseños cargados según los tipos de carné que se emita (carné de salud, carné de aptitud deportiva, residencia, etc.)
Registro de entrega: Para mayor control, el sistema permite registrar la entrega de los carné, pudiendo indicar fecha y observación en caso necesario.
Reportes y gráficas: Permite ver los carné impresos por año, por mes y según los distintos diseños.
Instalación y capacitación: Con la entrega del software se realizará la visita presencial de un técnico para realizar la instalación y capacitación a los usuarios que vayan a operar el sistema.
Servicio pos-venta: Si el cliente lo entiende necesario, Idefoto podrá brindar por un bajo costo mensual, mantenimiento, reparaciones (no incluye repuestos), préstamo de equipos, capacitación y todo lo concerniente al correcto funcionamiento de software y equipos.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Servidor web: El servidor web puede ser Linux o Windows en el cual se instalará el servidor de aplicaciones Apache Tomcat 7.0 u 8.0, utilizando la versión 8 de Java.
Servidor de base de datos:La base de datos del sistema podrá estar instalada en un servidor Linux o Windows. El sistema de gestión de base de datos a utilizar será MySQL Server.
Seguridad: El sistema posee las mejores normas de seguridad, además de un acceso al sistema con usuario y contraseña encriptada.
Auditoría del sistema: Posee pantallas de fácil acceso para visualizar el log del sistema, permitiendo realizar auditorías sobre un usuario o acreditación específica, o consultar el registro de carné impresos buscando por fecha, usuario, etc.
Acciones y roles: Posee diferentes roles de usuarios que permiten asignar acciones a los usuarios de forma dinámica.
Sistema configurable: El sistema es flexible y adaptable a las necesidades de cada cliente. Posee pantallas de configuración para setear el comportamiento del mismo, datos requeridos de los carné, autorizantes del sistema, etc.
Avda. Pedro Blanes Viale 6318.
Montevideo, Uruguay
(+598) 2605 9410 | Fax 2605 9388
info@idefoto.com.uy
© 2021 IDEFOTO. Diseñado por AGMarketing